El que para muchas personas es el concursante más sexy que ha pasado por las cocinas de Masterchef, el granadino Jorge Brazález, se ha metido en la piel de la mismísima Beyoncé.
El ganador de la quinta edición del talent show culinario tuvo que enfrentarse el pasado viernes a un nuevo reto. Una prueba que nada tiene que ver con los fogones, aunque sí que puso a muchos espectadores en su punto de ebullición.
Brazález es uno de los concursantes del El desafío, programa de televisión presentado por Roberto Leal en el que varios famosos se enfrentan a pruebas de habilidad semana tras semana. El último reto que ha superado con creces el cocinero es el de imitar a Beyoncé en el mítico videoclip de Single Ladies.
Y así fue, enfundado en un ajustado bodi negro, luciendo piernas y muslos, se presentó Jorge Brazález en el escenario del programa de Antena 3. Y llevó a cabo la famosa coreografía, adaptada a su nivel, eso sí, acompañado de varias bailarinas y bailarines que hicieron de este un numerazo.
El concursante se convirtió en una auténtica diva sobre sus tacones de 15 centímetros. A nivel técnico, la prueba fue un éxito, pero además las redes ardieron al ver al atractivo concursante de esta guisa, y con unos movimientos que quitaron el hipo a más de uno. Por favor, ¡necesitamos más retos así en prime time!