Cuando hemos cumplido un año conviviendo con el coronavirus, los ánimos de la población están exaltados. Parece no haber un final para esta pesadilla y cada vez cuesta más comprender y relativizar las malas gestiones de los políticos. En ese punto también parece encontrarse Belén Esteban.
La célebre princesa del pueblo estaba criticando en Sálvame la fiesta privada que Raquel Bollo se pegó con su familia, y cuyas imágenes ponían en solfa la falta de conciencia que tienen con las restricciones sanitarias, cuando aprovechó para hacer un llamamiento con tintes políticos.
“A ver si traéis ya las vacunas y empezáis a vacunar. Que es que Israel nos gana y esto ya parece Eurovisión, siempre vamos los últimos, siempre…”, espetó Belén con indudable ingenio provocando las consiguientes risas de sus compañeros.
“A ver si traéis ya las vacunas. Que iba a haber trece mil puestos, ¿donde están los puestos, dónde?”, las críticas de la colaboradora continuaban poniendo el foco en los puestos de vacunación que prometió el Gobierno antes de comenzar con la campaña de inmunización.
«¡Vacunad, vacunad! ¿No habéis pagado?¿Que dónde están las vacunas? Ni que fuera esto Bin Laden”, concluyó refiriéndose al tiempo que el terrorista saudí estuvo en paradero desconocido antes de que fuera abatido en mayo de 2011.
¿Es Belén Esteban la sustituta natural de Fernando Simón? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que su agudo comentario merece el máximo reconocimiento: Belén Esteban… ¡12 points!
modo pic.twitter.com/8VYyPjMB9i
— pablo de gea (@degeapablo) February 2, 2021