Desde hace un tiempo a esta parte llevamos observando la indiscutible mejoría física de Luke Evans. El actor galés está tan motivado con su transformación que no para de subir fotos en Instagram. «Resultados y venas. Y una buena iluminación», escribía junto a su enésimo selfi sin camiseta en el gimnasio. Los amantes del músculo y las venas se estarán poniendo taquicárdicos. A otros seguro que se les irán los ojos al pantalón, porque menudo bulto gasta…
Hace unos días sacaba los colores del arcorís. «Viste tu Orgullo. Vive tu Orgullo. Sé tu Orgullo. Y sé amable. Todos merecemos ser felices. Los derechos humanos son de todos. Feliz mes del Orgullo todos los meses del año. Gracias Versace por mis calzoncillos arcoíris», compartía Luke en Instagram. De esta forma tan sexy el guapÍsimo actor gay demostraba que está más que preparado para celebrar el mes del Orgullo LGTB.
En febrero descubría sus progresos en el gimnasio con todos sus seguidores; y lo hacía subiendo una comparativa de fotos sin camiseta.
Entre ambas fotos había ocho meses de diferencia, ya que la primera la tomó en noviembre de 2020 y la segunda es actual. Es más que evidente que, a sus 42 años, Luke está más increíble que nunca.
A finales de 2020 el actor viajó a Australia para grabar la serie Nine Perfect Strangers con Nicole Kidman y Melissa McCarthy. Una vez terminado el rodaje, Luke decidió quedarse unos días de vacaciones y disfrutar de los paisajes y del clima.
En la ficción, basada en el libro homónimo de la Liane Moriarty (Big Little Lies), el actor interpreta a un abogado gay especializado en divorcios.
Pero esto es lo menos relevante. Lo importante ha sido la sorpresa que el famoso actor escondía bajo su traje de baño…
Con un cuerpo de infarto, mojado y con un bañador turbo se ha dejado ver Luke Evans por las playas australianas. El actor de La Bella y la Bestia dejó poco a la imaginación y lució de esta guisa ante todos los presentes.
Por lo que sabemos, a Luke le gusta mucho usar bañadores cortitos, y los tiene de todos los colores. Sabe que tiene un físico imponente y que, además, no tiene nada que esconder. Y a nosotros nos hace un favor regalándonos estas imágenes.
El mes pasado Luke confirmó en una entrevista que estaba soltero, pues Rafael Olarra y él se habían separado. Viendo lo idílico de las imágenes, seguro que no le cuesta encontrar un amor por esas latitudes…
Ya el año pasado Luke nos regaló unas cuantas fotos en speedos desde otro enclave fabuloso. En aquella ocasión se encontraba de relax en Miami. Sin duda, y como enseñaban en el clásico de Disney en el que él dio vida a Gastón, la belleza está en el interior.
Mientras nosotros seguimos combatiendo el frío con nuestros abrigos y bufandas, Luke puede seguir luciendo palmito y regalarnos este tipo de imágenes que nos permiten, aunque sea por unos segundos, entrar en calor.