Ayer se emitía el séptimo capítulo de Drag Race España y por fin conocemos al top 3 de finalistas: Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria. Lo que significa que Pupi Poisson se queda a las puertas de la gran final de esta primera edición del reality.
La humorista ha demostrado durante toda la temporada que es una auténtica mocatriz y experta del entretenimiento. Sin embargo, el challenge del makeover con los Madrid Titanes fue su talón de Aquiles, y le costó el pase de oro hacia la ansiada recta final.
Carmen Farala se hizo con la victoria, y sus competidoras tuvieron que enfrentarse en una batalla a tres en uno de los lip syncs más espectaculares y controvertidos que nos deja para el recuerdo este show. Las concursantes sintieron todas y cada una de las palabras que reza el himno Cuando tú vas de Chenoa, y nos hicieron sentir una auténtica epifanía al ser conscientes de todo el arte y talento drag que tenemos en nuestro país, que no tiene nada que envidiar al de otros países donde ya ha habido ediciones del programa.
Finalmente, el jurado decidió que Sagittaria y Killer Queen cruzaran la pasarela. Pupi se quedó con la miel en los labios, y no podrá pisar el podio de estas Olimpiadas del Drag.
La audiencia tiene opiniones dispares ante este giro de acontecimientos: ¿es justa o injusta esta eliminación? Para muchos, Pupi ha sido la gran protagonista, narradora, ejecutora y voz cantante del formato, es innegable su profesionalidad y, desde luego, su trayectoria la avala. Su comicidad y desparpajo nos han enamorado (más aún), y su categoría de estrella ha sido ratificada.
Ser vosotros mismos siempre https://t.co/GWBn7bGEOF
— ᑭᑌᑭI ᑭOISSOᑎ (@PupiPoisson) July 11, 2021
Puppi se lleva en su palmarés una victoria en maxi reto y tres en los mini retos, y el título indiscutible de reina de la comedia, así como un hueco en el corazón de todos los amantes de este programa. Con su ausencia, la cuestión ahora es de qué equipo eres… ¿#TeamCarmen, #TeamSagittaria o #TeamKiller?