Parece que Jon Kortajarena se ha propuesto subir la temperatura de las redes sociales mientras posa en bañador en una cala natural. Mojado y con el torso desnudo nos ha enseñado como ha sido su día de playa y también su irresistible cuerpo que tanto nos gusta ver.
El físico de Kortajarena siempre ha estado en el punto de mira, no solo por su profesión como modelo, también por enloquecer a todos sus seguidores.
El modelo ha subido unas fotos muy sexys a Instagram en las que aparece dándose un baño en una preciosa cala de agua cristalina, dejando ver así todo su cuerpo. Su pecho definido y sus abdominales mojados lo vuelven aun más irresistible. Todo eso, sumado a su cara de pillo, le convierte en uno de los modelos más sexys de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
En estas publicaciones también podemos verle de cuerpo entero. Porque aparte de subir un selfi en el que deja ver su pecho decorado con una cadena de oro -una instantánea en la que lleva un gorrito para el sol muy mono-, ha subido otra de cuerpo entero enseñando sus fuertes piernas.
La pregunta del millón es… ¿Para cuándo un desnudo integral de Jon Kortajarena? Estaremos pendientes a sus redes sociales.