Hay que ver lo que gustan los beefs en las redes sociales, y resulta evidente que han llegado para quedarse. Y Lizzo ha provocado uno, seguramente sin querer, entre los fans de Janet Jackson y de Madonna.
Lizzo, que recientemente ha lanzado el single Rumors junto a Cardi B, no dudó a finales del mes pasado en coronar a sus estrellas favoritas, y repartir títulos entre quienes ella considera los reyes y reinas de la música. Y vaya si la ha liado.
King of Pop- Michael Jackson
Queen of Pop- Janet JacksonPrince of pop- Bieber
Princess of Pop- Britney Spears
The Pop princess- RihannaQueen of music- Beyonce https://t.co/98Zq8ZOH25
— FOLLOW @YITTY (@lizzo) August 29, 2021
La popular artista no ha dudado en compartir con el mundo quiénes son para ella los artistas más relevantes de la historia del pop, y lo que en principio parecía su manera de reivindicar sin más a sus ídolos se ha convertido en una batalla campal en las redes que no cesa.
Y es que Lizzo ha afirmado que, para ella, el rey del pop es Michael Jackson, y la reina, su hermana, Janet Jackson (a Usher lo ha coronado rey del r’n’b, y a Beyoncé, reina de la música). Acostumbrados como estamos a que la gran mayoría de habitantes del planeta consideren que Jackson es el rey y Madonna la reina, sin duda su tuit (viral) ha llamado la atención.
Lo que quizá no esperaba la cantante de Rumors es que los fans de Madonna se le echaran encima como lo están haciendo, y no precisamente de buenas maneras. Para defender a su reina se han echado encima de Lizzo y, de rebote, con Janet Jackson, sin duda ajena a la polémica.
De manera que el debate está servido. ¿Acaso Lizzo no puede coronar a los reyes del pop que desee? Sin duda, poca gente cuestionaría que Madonna se ha ganado a pulso su corona, pero eso no quiere decir que todo el mundo tenga que apoyar esa monarquía que desde hace décadas comparte con el fallecido Michael Jackson.
https://twitter.com/HeyMarkin/status/1432214158557261824?s=20
¿Se pasan los fans de un artista cuando en lugar de respetar las opiniones de otras personas se lanzan al ataque porque no piensan como ellos? Una vez más, el debate está abierto, y la principal damnificada está resultando Lizzo, que posiblemente no dé crédito. O, directamente, pase.