Kylie Sonique Love, primera mujer trans en ganar 'RuPaul's Drag Race'

Tras declararse transexual en la segunda temporada (2010), Kylie Sonique Love es la primera mujer en ganar el concurso. Ha sido en la sexta edición de 'RuPaul's Drag Race: All Stars'.

Kylie Sonique Love, primera mujer trans en ganar 'RuPaul's Drag Race'
7 septiembre, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

La sexta edición de RuPaul’s Drag Race: All Stars ha llegado a su fin, y ya tenemos nueva reina coronada: la espectacular Kylie Sonique Love. Esta fabulosa drag ha mostrado semana tras semana su carisma, unicidad, coraje y talento hasta llegar a la cima, y se ha convertido en la primera mujer transexual en ganar una edición de Drag Race.

Conocimos a Kylie Sonique hace once años, en 2010, cuando consiguió formar parte del elenco de la segunda temporada de RuPaul’s Drag Race. Estuvo poco tiempo en el programa (cuatro episodios), pero es recordada por haber sido la primera concursante en declararse transgénero. Pudimos ver su gran evolución en el especial de Navidad de RupPaul’s Drag Race Holi-Slay Spectacular. Pero sin duda ha sido en esta maravillosa edición de All Stars dónde Kylie ha arrasado: es la primera mujer en hacerse con la codiciada corona y un hueco en el Salón de la Fama junto a sus predecesoras.

La competición ha sido muy dura, quizás uno de los All Stars más reñidos. El top 4 estaba compuesto por Kylie, Eureka, Ginger Minj y Rajah O’Hara. Las cuatro finalistas lo dieron todo y sus lipsyncs son dignos de ver, pero fue Kylie quien finalmente se llevó el gato al agua con su performance y su look. Nosotros éramos #TeamKylie, y desde luego su nombre será recordado como un hito en el concurso al ser la primera mujer superestrella drag… Kylie Sonique, shantay, te amamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie Sonique Love (@xosonique)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023