Michelle Visage revela qué icono LGTB ha rechazado participar en 'RuPaul's Drag Race' en numerosas ocasiones

Una gran estrella de la música, e icono LGTB, se resiste a participar como invitada en 'RuPaul's Drag Race', y Michelle Visage ha revelado de quién se trata.

Michelle Visage revela qué icono LGTB ha rechazado participar en 'RuPaul's Drag Race' en numerosas ocasiones
7 enero, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , , ,

Mientras esperamos ansiosamente la llegada de Drag Race España, cuyo casting ya se ha puesto en marcha, los muchos fans de RuPaul’s Drag Race están de celebración porque ya ha arrancado su temporada número 13. Y la icónica Michelle Visage acaba de desvelar qué estrella es la que más se les ha resistido como invitada hasta ahora.

Como bien sabes, no son pocos los iconos LGTB que han desfilado ya por RuPaul’s Drag Race como invitados para formar parte de su jurado. Michelle Visage es una figura insustituible en dicho jurado, y, como veterana del programa, sabe muchos de los tejemanejes que suceden entre bambalinas.

En una reciente entrevista, Visage ha revelado qué gran icono ha rechazado la invitación para formar parte del programa una y otra vez. Y es nada menos que Dolly Parton, a la que asegura que han contactado en más de diez ocasiones para intentar convencerla de que estuviera en uno de los programas.

Asegura Michelle Visage, sin aparente acritud, que el problema surge siempre por las agendas de artistas como la gran Dolly Parton. Recordemos que por RuPaul’s Drag Race han pasado estrellas del calibre de Miley Cyrus, Lady Gaga y Nicki Minaj. «Nos llevó años lograr a Lady Gaga, pero lo conseguimos», ha declarado.

También ha confirmado que regularmente contactan con Cher, Madonna o Liza Minnelli, confiando en que llegue el momento en que encuentren un hueco para participar como jurado invitado en RuPaul’s Drag Race, y ojalá llegue un día en que les cuadre, porque sería una auténtica fantasía verlas en el programa.

De momento, iremos viendo qué invitadas participan tanto en la nueva temporada estadounidense, que ya ha arrancado, como en la segunda de Drag Race UK, a punto de comenzar. Y, por supuesto, seguiremos haciendo apuestas sobre les invitades que confiamos que estén en Drag Race España cuando por fin se grabe.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023