La selección española de fútbol perdió el pasado domingo la final de la Nations League contra Francia. Mientras tanto, Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid y de la selección, pasaba unos días en Mallorca para recuperarse de una lesión que se produjo contra el FC Barcelona, y hemos podido comprobar que esta pausa le está sentando mejor que nunca…
El futbolista posa en la piscina y con el mar de fondo, vestido solo con un bañador rojo que le queda de maravilla con su bronceado de piel. Nos deja ver sus fuertes bíceps y sus abdominales perfectamente definidos; mientras, el sol incide directamente sobre el cuerpo del futbolista y podemos ver cada detalle. Así lo ha mostrado en Instagram, cuya publicación cuenta con mas de doscientos treinta mil likes.
Llorente es un fiel defensor del descanso y de una vida equilibrada, por ello sus días de pausa en las Islas Baleares suponen un paso más en su forma de cuidarse, además de su rutina de ejercicios y entrenamientos, que resulta de lo más efectiva. Así, se ha convertido en uno de los futbolistas patrios con mejor forma física, e incluso algunos le llaman «el músculo de España». Desde luego, nosotros no tenemos ninguna duda al respecto…
View this post on Instagram