El actor Luke Evans ha querido motivar a sus seguidores de las redes sociales con una foto sin camiseta para que no dejen de hacer deporte en estos fríos días otoñales. Y es cierto que no hay nadie como Evans para levantarte el ánimo: su perfecto estado físico, con sus pectorales y su six-pack bien marcado a sus 42 años, lo convierten en todo un ejemplo de superación y constancia en el deporte.
«¡Vamos a empezar esta semana con fuerza!», escribía el actor en el post de Instagram junto a su foto. En ella, aparece en el gimnasio con tres sacos de boxeo y varios steps por detrás que nos pueden dar una pista de cuál es la rutina de entrenamientos con la que consigue ese cuerpazo. Aunque lo que más ha llamado la atención de los fans, después de sus pectorales y bíceps, es el pantalón que lleva… que parece de pijama. Pero él se ha adelantado a los comentarios y añadió en el texto de la foto: «No… No he empezado a llevar el pijama al gimnasio… todavía». Algo que seguramente habrán pensado aquellos a los que que les cuesta levantarse del sofá en invierno para hacer deporte.
Recientemente, el actor ha tenido que intensificar su rutina de entrenamientos debido al papel que interpretará en Echo 3, la próxima serie de Apple TV. Se meterá en la piel de un exmercenario militar que se embarca en una misión épica para rescatar a su hermana secuestrada, papel para el cual ha tenido que entrenar duramente con miembros reales del ejército colombiano. Además, volverá a dar vida a Gaston, el famoso villano de La bella y la bestia, en una precuela titulada The Little Town, que verá la luz próximamente en Disney +.
Ver esta publicación en Instagram