Atresmedia ha anunciado que el próximo 21 de noviembre regresa la nueva temporada de Pongamos que hablo de, y la gran noticia es que tendrá como protagonista a Dulceida, la influencer pionera en España. El documental tendrá tres capítulos en donde se hará un repaso por la vida y la carrera profesional de la catalana.
Iñaki López se encargará de conducir el formato, y la dirección corre a cargo de Alberto del Pozo. En los distintos episodios participarán celebridades como Mercedes Milá, Chenoa, Jedet, Dani Mateo o Ana Guerra, entre otros, que hablarán sobre la relevancia de la figura de Dulceida en el panorama actual de las redes sociales, y también de la amistad que tienen con ella. Aparecerán asimismo sus familiares, para contar cómo fue la infancia de la creadora de contenidos.
En el documental podremos conocer sus pinitos en el mundo de la moda, cuando en 2009 se abrió un blog por mero entretenimiento, y cómo poco a poco se fue convirtiendo en su trabajo, a medida que iba ganando seguidores y las marcas empezaban a llamarla para ofrecerle colaboraciones. Anna Pascual, su madre, se sorprendió cuando «una tienda le ofreció 300 euros por hacerse fotos con su productos». Ahora mismo cuenta con su propio festival, el Dulceweekend, dirige su marca de ropa y productos Dulceida Shop y también la agencia de influencers In Management.
Pongamos que hablo de sorprendió con su anterior temporada, que giró en torno a las figuras de Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Mecano, Penélope Cruz, Julio Iglesias, Camela y Ronaldo. En esta nueva entrega aún no se han desvelado quiénes serán los demás famosos, pero sin duda el nombre de Dulceida como primera protagonista es un buen motivo para estar al tanto del regreso del programa.