Lady Gaga está imparable en la campaña de promoción internacional de La casa Gucci, demostrando lo orgullosa que está de su interpretación y las ganas que tiene de acaparar todos lo reconocimientos que pueda por su interpretación de Patrizia Reggiani.
La casa Gucci, dirigida por Ridley Scott, se estrena en España el 26 de noviembre, y en ella Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, que fue condenada por contratar a un sicario para matar a su exmarido, el diseñador Maurizio Gucci. La estrella pop, que ya fue nominada a un Oscar como mejor actriz por su papel en Ha nacido una estrella, está recibiendo muy buenas críticas por su nuevo protagonista.
Tras el estreno por todo lo alto en Londres, Lady Gaga ha visitado Italia, donde evidentemente hay muchísima expectación por ver cómo se ha enfrentado al reto de dar vida a la italiana Patrizia Reggiani –que ha contado ella, muy intensa, que le obligó a vivir como el personaje casi un año; con acento y todo, en plan actriz del método–.
Every one of these beautiful moments Gaga has created, we have been there with her. This has been a shared experience for us.
It’s not just her life, it’s our lives. https://t.co/mSMYanFtty
— N.C ♡ (@FightOnGagaX) November 15, 2021
Coincidiendo con el estreno en Milán, Lady Gaga fue invitada al programa de televisión Che Tempo Che Fa, y la emoción con que se enfrentó a algunas imágenes que le mostraron están dando la vuelta al mundo. Y es que la estrella sabe bien cómo promocionarse de manera que sus entrevistas no pasen ni mucho menos desapercibidas.
Tras la emoción que le provocó un vídeo donde se repasaba su carrera hasta el momento, las lágrimas llegaron cuando le pusieron imágenes de un acto en que personas LGTBI se reunieron el pasado 28 de octubre en el Arco della Pace de Milán para protestar por el rechazo del Senado italiano al proyecto de Ley Zen, que habría resultado histórico en cuanto a la protección de derechos de la comunidad LGTBI, y al que se opuso radicalmente la ultraderecha.
https://twitter.com/chetempochefa/status/1459977767966199818?s=20
Entre los manifestantes estaba el coro LGTBI milanés Checcoro, que interpretó Born This Way, y al verlo, Lady Gaga no pudo contener las lágrimas. «Quiero decirle una cosa a la comunidad LGTBIQ+ italiana. Sois los más valientes y amables, sois una gran inspiración para mí», declaró. «Merecéis ser protegidos cueste lo que cueste, como cualquier ser humano del planeta. Siempre compondré música para vosotros, pero sobre todo, siempre alzaré mi voz por vosotres«. Una aliada siempre de lo más comprometida, cosa que se agradece.