Un flamenco fresco, moderno y muy diverso en 'Tequila' de Cristian Coto (con guiño drag)

Cristian Coto lanza el disco 'Tierra'. Para el vídeo de 'Tequila' ha reunido a los actores Miguel Ángel Olivares y José Palacios, y a la drag Rubi Diamante.

Un flamenco fresco, moderno y muy diverso en 'Tequila' de Cristian Coto (con guiño drag)
15 julio, 2022
Se lee en 0 minutos

Bajo el sello de la discográfica Brea Records, el joven lebrijano se adentra en un nuevo proyecto, Tierra, con el que pretende conquistar nuevos mundos y nuevo público.

En este disco escucharemos a un Cristian Coto renovado, con un estilo flamenco más fresco y moderno, y con una fusión musical de otras tierras, en el que todas las letras, excepto una, están compuestas por él mismo.

 

Tequila es el título de su segundo single, compuesto por él, y cuyo videoclip ha sido realizado por el director de cine Miguel Ángel Olivares, con quien Cristian trabajó en la banda sonora del exitoso cortometraje Julia, protagonizado por Daniela Santiago, disponible en Amazon Prime, Filmin y Flixolé, y por la que Coto recibirá en noviembre el Premio LGTB Andalucía.

Un videoclip muy cañero, fresco y diverso, en el que se mezclan con naturalidad distintos perfiles de personas, rompiendo estereotipos. En él participa también la drag queen Rubi Diamante, que disfruta de un día de piscina con amigas, aportando su granito de arena a la diversidad y a la igualdad. También figuran el propio Miguel Ángel Olivares y el actor y modelo internacional Jose Palacios.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023