Comer es uno de los grandes placeres de la vida, es cierto; si, además, tienes a mano un chef guapísimo que te cocine, el disfrute por la comida se intensifica. Buscando en las redes sociales hemos encontrado lo que necesitábamos: un suculento planto que une estos dos ingredientes y multiplica la experiencia hasta el infinito. La verdad es que se nos ha abierto el apetito.
Anthony Randello Jahn es @Thedonutdaddy, un repostero australiano que en vez de cocinar parece mantener relaciones íntimas con sus postres. Así nos lo muestra en sus vídeos de Tiktok e Instagram, un contenido gastronómico tan caliente que muchos clasificarían para mayores de 18 años. No te preocupes porque nosotros te los servimos sin censura.
El chef se graba semidesnudo mientras amasa, endulza, hornea,… descubriéndonos que cualquier tarea de la cocina queda más sabrosa cuando se condimenta con un pellizco de energía a lo Christian Grey. ¿Lo increíble? Que además de estar rico, cocina rico. ¡No le falta un perejil!
Ver galería
Su perfil de Instagram, encabezado por el inquietante mensaje “Sé lo que amasas”, ya reúne a más de 300 mil adeptos. También arrasa en Tiktok con 2 millones de megustas.
En uno de sus vídeos Anthony sacude su trasero antes de ponerse manos a la obra con un bloque de masa. Primero lo trabaja con suavidad y luego le propina golpecitos secos con la fuerza justa. No puede negar que es todo un experto en la materia.
Ver esta publicación en Instagram
Este solo es el principio de la receta, después procede a separar la deliciosa y tierna masa, la besa y la frota contra su cara. Mientras tanto la crema brota de un pastel y las caricias de un rodillo nos dejan completamente obnubilados.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso, el chef tiene tiempo para cambiarse de camisa y demostrarnos, todo lo gratuitamente que te puedas imaginar, que sus músculos siguen tonificados y en su sitio.
Como sabrás no es el primer chef buenorro que os hemos descubierto en los fogones de Shangay. Antes de Randello os hablamos de Franco Noriega (Masterchef México), de Aleix (Masterchef 7 España), de Adrian De Berrdinis (el chef oso) y de Pedro Carrasco (el hot chef). Cada cocinero nos aportaba un sabor distinto, sexy, y apetecible en este menú que se toma bien caliente.