Como cada año, las estrellas del mundo de la música, la televisión y el cine nos deleitan con sus mejores galas para las fiestas de Halloween. Disfraces de lo más originales inspirados en otras celebridades o en personajes de ficción que pueden provocar pesadillas. Kylie Jenner ha sido una de las encargadas de organizar una de las fiestas de Halloween más cotizadas del año, a la que han acudido celebridades como Rosalía y Kim Kardashian. Otros han preferido la clásica fiesta de Casamigos, la marca de tequila, que ha congregado a estrellas de la talla de Justin Bieber, Paris Hilton o Megan Fox.
Hacemos un repaso a los mejores disfraces de este año…, hayan ido a fiestas famosas o se hayan montado la suya propia en casa.
Rosalía, nuestra cantante más internacional, ha decidido sorprender con el look que llevó Björk en la gala de los Oscar de 2001 en el que tenía un cisne como traje. Esto no hace más que generar expectación sobre la canción que ambas artistas van a publicar juntas, tal y como confirmó la propia Björk en su cuenta de Instagram hace unas semanas.
Paris Hilton también se ha inspirado en la actualidad y se ha disfrazado de su gran amiga Britney Spears, que acaba de lanzar su biografía La mujer que soy. Vestida con el atuendo de azafata sexy del videoclip de Toxic, Hilton se ha grabado un vídeo cantando el mítico I’ts Britney, bitch del tema Gimme More.
Ver esta publicación en Instagram
Ariana Grande, como buena mariliendre, se ha vestido del personaje de Nomi de la película Showgirls junto a su amiga, la cantante y actriz Elisabeth Gillies. Ambas han recreado la famosa escena del film en el que Nomi y su archienemiga Cristal Connors comen juntas en un restaurante:
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Adele ha querido hacer un homenaje a Morticia Addams y ha actuado en uno de sus últimos conciertos caracterizada como ella. Y Christina Aguilera nos ha dejado con la boca abierta vestida de la mismísima Cher. Las flores de Alicia en el país de las maravillas, Betty Boop y Blancanieves han sido otras de las elegidas por nuestra celebrities favoritas en este último Halloween:
Ver galería
Algunos disfraces están más trabajados que otros, pero siempre es un disfrute ver a los famosos vestirse para sus fiestas de Halloween. Mientras nosotros nos conformamos con una diadema de cuernos rojos o un poco de sangre barata del bazar con la que mancharnos la cara, ellas pueden hacen de su disfraz todo un espectáculo.