Este pasado martes 5 de noviembre arrancó el 24 aniversario de Razzmatazz con el concierto de The Ghost Inside, dentro de su gira Searching For Solace. Fue un gran pistoletazo de salida para el inicio de las celebraciones de su gran fiesta de cumpleaños, que se prolongará durante dos meses con música en directo y sesiones de DJ y de lo más variado.
Hasta el próximo 31 de diciembre pasarán por Razzmatazz artistas ya consagrados junto a muchos nuevos talentos, como viene siendo habitual en su programación, para festejar estos últimos veinticuatro años de música y cultura.
Durante todo noviembre podrás disfrutar de los conciertos de Alcalá Norte, Ambkor, Angara, Brothers in Band, Carbonne, Chelsea Wolfe, Cráneo (dentro de Fuego Live!), ELYELLA, Frank Carter & The Rattlesnakes, Gerturdis, Green Valley, Hazlett, Jesper Lindell, León Benavente y Worakls.
En Razzmatazz Clubs también podremos disfrutar de las actuaciones de DJ Babatr, DJ Ramemes, Dr.Z, Evilgiane, Nasthug, Skin on Skin, Skinny Flex (Live), Virgen María, Yoshiko, Vitalic (Live), DJ Stingray 313, Luke Slater, DJ Rum, Kangding Ray (Live), Roza Terenzi, D.Dan, Nene H y Purelink, entre otros.
En diciembre continuará la gran fiesta de cumpleaños con más nombres muy interesantes y variados, como Ca7riel y Paco Amoroso, Dorian, Dani Flaco, Digitalism, La Sra. Tomasa, Griff, Leïti, As I Lay Dying, El Virtual (Fuego Live!), Triángulo de Amor Bizarro, La Élite y La Milagrosa, entre otros muchos.
Este ha sido, de nuevo, un año de proyectos y experiencias muy gratificantes para el equipo de Razzmatazz. Como el desarrollo de la campaña All Together Razz, alrededor de la idea de la diversidad, que les llevó a colaborar con el museo de diseño D’Hub, la escuela de diseño BAU, Cultura Inquieta, Odd Kiosk, Poblenou Urban District y el hotel The Hoxton, entre otros.
Diversidad cultural para su público, entendida desde la inclusión, el baile y la diversión. Y es que Razzmatazz siempre ha trabajado en esa dirección, con un equipo profesional volcado en la creación de un espacio diverso y atractivo.
Son 24 años haciendo de Razzmatazz una sala 100% respetuosa, en la que te invitan a que tu única ‘preocupación’ sea disfrutar de la música, descubrir nuevas tendencias, bailar, socializar y pasarlo bien. ¡Brindamos por ello!