Por fin se han encontrado. Después de halagarse la una a la otra a través de redes sociales y entrevistas, este fin de semana Caitlyn Jenner y Laverne Cox coincidieron en el pase privado de I Am Cait, el documental/serie que Jenner estrenará en E! este mismo año sobre su transición.
Laverne Cox, actriz que ha ganado fama interpretando a una de las presidiarias de Orange Is The New Black, la serie de Netflix, fue la que compartió en Instagram dos instantáneas del encuentro. “Caitlyn y yo por fin nos conocemos en persona en un avance especial privado de I Am Cait”, escribía como pie de una de las fotografías, acompañada de los hashtags #ChicasComoNosotras y #TransEsBello.
Al pase privado también acudieron otras mujeres transexuales como la actriz y artista Candis Cayne. Caitlyn Jenner se ha convertido en una representante indispensable para el colectivo transexual, y no duda en utilizar todo el poder mediático que posee para reivindicar los derechos transexuales, como pudimos ver en la entrega de los premios ESPY o a través de su blog.