La noche del sábado tuvo lugar la ceremonia de los Premios Goya en Sevilla. Allí acudieron algunas de las caras más relevantes y conocidas del cine español. Una noche en la que los chicos rompían con el clásico esmoquin negro con pajarita, y se arriesgaban a utilizar colores, estampados y prendas más informales.
Brays Efe aparecía con un curioso traje negro con rayas en colores tecno y una corbata roja, que reflejaba su divertida personalidad. Eduardo Casanova, vestido de Balmain, mostraba un escotazo, que dejaba ver la buena forma en la que se encuentra el actor y director. Mientras que Miguel Ángel Muñoz arriesgaba con un Dolce & Gabanna estampado con iconografía heráldica y con chaqueta cruzada, que provocó tanto halagos como críticas.
Sin embargo, uno de los que nos cautivaron, no solo por su físico, sino también por su divertida y espontánea personalidad fue Álex González. El actor nos mostraba a través de un vídeo de Twitter cómo se preparaba para la gala, y de paso, nos dejaba ver lo bueno que está sin camiseta. González vestía también con un traje de Dolce & Gabanna y terminaba el vídeo con una divertida pose con gafas de sol. ¡Este chico vale para todo!
Te enseñamos las fotos de los looks masculinos mas comentados y arriesgados:
Eduardo Casanova
Brays Efe
Miguel Ángel Muñoz