Ya estamos casi a mitad del verano, esa ansiada época, esperada por todos, en donde podemos llevar a cabo el viaje o la escapada más suculenta del año. Bueno… eso si dispones del dinero suficiente para poder hacerlo. Muchos dicen que los gays son personas con un alto poder adquisitivo, vamos, que tienen pasta a raudales, pero (desafortunadamente) no todos tienen la nómina de Elton John o Ricky Martin.
Así que, para aquellos que estéis ‘caninos’ en términos económicos y vayáis a pasar estas vacaciones en casita, os dejamos una selección de 12 planes para todos los gustos.
Para ver los 12 planes para un verano sin viaje de vacaciones, pasa página
Escribe
Deja que fluya tu creatividad y plásmala en papel. Quién sabe, quizás seas la próxima E.L. James y debutes con tu bestseller 50 sombras de gay.
Para ver más planes, pasa página
Dalo todo en un concierto
Infórmate sobre los conciertos que van a tener lugar en tu localidad y…
Para ver más planes, pasa página
Ponte en contacto con una antigua amistad
Aprovecha para ponerte al día con ese amigo/a al cual llevas tiempo sin ver debido a tu endiablado horario laboral. Ir de compras, contar cotilleos, salir de fiesta y un largo etcétera os esperan.
Para ver más planes, pasa página
Dedica más tiempo a tu familia
No te cuesta nada ir al pueblo de al lado a vistar a los abuelos o a los tíos, o pasar más tiempo con papá y mamá. Una buena partida de parchís con la familia hará que los lazos familiares crezcan más… o no. Bueno, al menos las broncas familiares podrían amenizar tu aburrimiento.
Para ver más planes, pasa página
Aprende idiomas
En serio, llevas diciendo una década diciendo que quieres aprender inglés y todavia no te has sacado el B1 ¿Qué mejor momento que ahora?
Para ver más planes, pasa página
Lee
¿Todavía no te has terminado la biografía de Madonna? ¿A qué esperas? ¡Retómala!
Para ver más planes, pasa página
Organiza un picnic
Píllate unos cubiertos, platos y vasos de casa. Ve al súper y compra embutido, pan y algún que otro snack para picar. Ah, y házte con un mantelito blanco con cuadraditos rojos para depositar todos los enseres. Así estarás listo para un picnic memorable con familiares o amigos… o incluso con un chulazo como este.
Para ver más planes, pasa página
Haz turismo urbano
Preocúpate por donde vives, haz algo de turismo urbano y conoce tu localidad a traves de las historias que se esconden entre sus calles, plazas y museos.
Para ver más planes, pasa página
Conecta con la naturaleza
¿Vives en la costa? Adéntrate en las playas o calas cercanas. ¿Vives en el interior? Escála las montañas aledañas. Piérdete por algun sendero y respira algo de aire limpio.
Para ver más planes, pasa página
Engánchate a una serie
Vuelve a ponerte al día con la serie que dejaste a la mitad, o descubre los nuevos éxitos de la temporada. ¡Dale candela a Netflix!
Para ver más planes, pasa página
Enamórate
Lánzate al pub o la disco más cercana y caza a tu próximo príncipe azul…
Para ver más planes, pasa página
No hagas nada
¡Mira! Llevas todo un año trabajando y pringando, deja por una vez que el pecado capital de la pereza se apodere de ti, no hagas nada y disfruta de unos días de improductividad total. Una vez al año no hace daño.
Más noticias LGTB, AQUÍ