Casualidades de la vida…, y es que es verdad que muchas veces hacen de las suyas. Uno de los nuevos triunfitos, Bruno, madrileño de 25 años, y el carismático presentador Roberto Leal ya se conocían. El joven cantante ya había coincidido y compartido espacio televisivo en otro programa de TVE antes de Operación Triunfo con el popular comunicador.
Sin duda, uno de los concursantes más extrovertidos del programa musical del momento, y que se está ganando el cariño y la admiración del público, es el madrileño de origen uruguayo Bruno. Desde que debutó con el tema de Imagine Dragons Believer, en la gala 0, es uno de los concursantes de la academia por los que más se apuesta.
Tampoco es la primera vez que actúa ante las cámaras. Resulta habitual que algunos de los concursantes de OT ya hayan pasado por otros programas musicales, y Bruno no se queda atrás. Forma parte del grupo que se dedica a realizar espectáculos de percusión sostenible llamado Toompak, que participó en el concurso musical de TVE Vaya crack. El programa lo presentaba Roberto Leal, y ahora han vuelto a coincidir en OT. Así son las cosas del destino…
Bruno participó también en Las noches del Monumental y Tú sí que vales
Con tan solo 18 años, Bruno tuvo su primera oportunidad en la televisión en el talent show de Telecinco Tú sí que vales, en el que conquistó con su voz y su guitarra a Merche, José Corbacho y Risto Mejide.
Pero eso no es todo, también actuó en Las noches del Monumental, el espacio que apuesta por la música de la Orquesta y Coro de RTVE. Concretamente, apareció en el programa número cuatro, que se emitió el pasado 16 de noviembre. Así pues, el cantante madrileño está habituado a las cámaras, y tener una cara conocida dentro del concurso, seguro también le anima más. ¿Será coincidir con Roberto Leal una señal clave en el éxito que persigue a Bruno?