Ayer en Cuatro se emitió una nueva entrega de La isla de las tentaciones, y se demostró que la cosa está que arde. Los protagonistas de la noche fueron los jóvenes y guaperas Rubén (con Fani) y Óscar (con Andrea). Y es que, al final, las ganas pueden con ellos…
Al principio, Álex y Fiama protagonizaron la primera hoguera de confrontación, donde tuvieron la oportunidad de verse y plantearse si abandonaban la isla o continuaban. Al final decidieron permanecer en el programa. Eso sí, Fiama se fue bastante molesta con la actitud de su novio, la cual denotaba una gran cantidad de celos, y eso a la chica no le gustó.
Pero después, el tema se fue orientando hacia Fani y Andrea. Las chicas ya han solucionado sus diferencias y vuelven a tener buena relación. Y es que a ambas les unía algo: las ganas de acostarse con sus tentadores, Rubén y Óscar.
Por parte de la primera pareja, Fani y Rubén, el temita estuvo muy, pero que muy caliente. Estuvieron besándose, dándose masajes en la playa, acariciándose con deseo… Y en la habitación empezaron a restregarse. Sus gemidos dejaban claro que los dos estaban muy acalorados, Rubén mostraba sus dotes moviendo la cadera encima de ella, hasta que se levantó y le enseñó a toda España su sorpresita.
«Yo le noto a Rubén que de aquí a nada explota», ha confesado delante de las cámaras la novia de Christofer. Y no es de extrañar después de cómo estuvo rozando con tanta fogosidad a Fani. «Me pones que flipas. Voy a salir ahora y voy a decir Hola, soy Rubén y tengo un…» dejó caer el tentador, señalando claramente a su erección.
Estas imágenes las vio luego Christofer en la hoguera, y a pesar de que todos esperábamos una reacción tan impactante como la anterior, en esta ocasión ha mantenido la compostura. «Este chico no la va a querer como la he querido yo… Sé que se dará cuenta, pero ya no estaré», aseguró delante de Mónica Naranjo y sus compañeros.
Paralelamente, la atención estaba puesta en Óscar y Andrea, quiénes ya se habían liado con anterioridad, y las ganas entre ellos aumentaban. Hasta que finalmente ocurrió… Ambos durmieron en la misma cama, y aunque no hubo sexo en mayúsculas (habrá que esperar a este jueves, aunque ya se ha adelantado algún vídeo), Andrea le ‘tocó la zambomba’ al malagueño. Y los movimientos de muñeca no engañan…
https://www.youtube.com/watch?v=h-f3KYg3lrg
En la hoguera, Ismael (novio de Andrea) confesó al ver las imágenes que sentía «vergüenza y asco». Pero a él también le hemos podido ver más suelto, y ya ha dado su primer beso a una de las tentadoras: Andrea. ¡Qué casualidad!
¡Cómo está la isla! Pero para ver contenido más explícito, no tenemos otra que esperarnos a este jueves, porque lo que se avecina es para echarse las manos a la cabeza. Estamos ansiosos por verlo.
AVANCE | La pasión se desata en las Villas en el próximo capítulo de ‘La isla de las tentaciones’ #LaIslaDeLasTentaciones https://t.co/vSJbBYKOIG
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) January 29, 2020