Dos jóvenes actores norteamericanos han anunciado públicamente su relación este San Valentín a través de una imagen en Instagram. Y es evidente que, a pesar de que no sabemos realmente cuánto tiempo llevan juntos, forman una pareja adorable.
Miles Heizer, estadounidense de 25 años, ha dado vida al personaje de Alex Standall en el drama juvenil Por 13 razones (2017), y se estrenó en la gran pantalla al año siguiente en la película Con Amor, Simon.
Por otro lado, Connor Jessup, actor canadiense también de 25 años, ha participado en series de televisión estadounidenses como American Crime y Falling Skies. Recientemente, le hemos podido ver en la adaptación de la novela gráfica de Joe Hill Locke & Key (Netflix), interpretando a Tyler Key.
Jessup salió del armario el verano pasado de un modo contundente: «No quiero ser cómplice, de ninguna manera, de que la idea de ser gay es un problema que debe solucionarse o silenciarse». Desde entonces, se ha mostrado muy orgulloso de ser gay, y también muy agradecido por el apoyo que ha recibido de su familia y amigos.
La relación entre estas dos estrellas de Netflix bien podría servir como impulso para que otros jóvenes decidan salir del armario sin ningún tipo de vergüenza.
Ver esta publicación en Instagram
I’m late but I love you, you’re good, you make me better, happy v+1 day 💚