A estas alturas, muchas personas estarán de acuerdo en que Mario Casas es uno de los actores más atractivos de nuestro cine. Por si aún quedara alguna duda, el gallego ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que demuestra, a base de músculo, que está en ese podio.
Casas se encuentra disfrutando del verano, y lo muestra posando sin camiseta en esta instantánea en la que luce su trabajado torso, abdominales, pectoral… y su ceño fruncido de chico malo que tanto gusta a sus seguidores.
La atracción del público hacia el actor se hace evidente en cada publicación que comparte o en cada trabajo. Es tal el fenómeno Casas que las redes ardieron cuando, durante una entrevista en el programa El Hormiguero para presentar la serie El inocente, se le comparó con el príncipe de La sirenita, llegan a comentarse que podría se el fichaje de la nueva película en acción real del clásico de Disney.
Aunque todo ha sido cosa de los fans, no nos queda la menor duda de que sería un buen candidato, porque con cada nuevo trabajo Mario Casas demuestra lo camaleónico que es. Se somete a intensas dietas y entrenamientos para conseguir ajustarse a las exigencias físicas de su personaje. Si para Toro (2016) se puso como un ídem, no tuvo inconveniente alguno en perder 22 kilos para convertirse en El fotógrafo de Mauthausen (2018).
El año pasado, el actor le dio muy duro al crossfit para su siguiente trabajo. Las fotos y los vídeos que colgó entrenando en un box de Madrid dieron buena cuenta de ello. ¡Nunca le habíamos visto tan grande!
Aunque en esas imágenes había suficiente carne y músculos como para perderse un rato largo, los fans han acabado fijándose en el paquete (si es que os va mucho la marcha…). Pero la verdad es que el pantalón de algodón gris nunca engaña, y al actor gallego le sienta de maravilla. Atento al vídeo en que el muchacho hace Kipping Pull-Ups.
En Instinto, el Cincuenta sombras que lanzó Movistar+, Mario ya demostró que lo tenía todo muy buen puesto. Sus escenas desnudo y, sobre todo, aquella en la que salía masturbándose en la ducha y de la que todavía no nos hemos podido recuperar, no dejaron nada a la imaginación. ¡Cómo nos pirra el Mario crossfitero!
Ver esta publicación en Instagram
Mario casas en 'Instinto'