Dua Lipa quiere seguir los pasos de Lady Gaga

Hace unos días, Lipa realizó una breve conexión online con sus seguidores para responder a preguntas de cualquier tipo relacionadas con su carrera musical o su vida personal.

Dua Lipa quiere seguir los pasos de Lady Gaga
9 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

La cantante de pop Dua Lipa está dispuesta a interpretar un papel en American Horror Story, algo que ya hizo su compañera de profesión Lady Gaga, que además se llevó un Globo de Oro por ello.

El pasado día 4, Lipa realizó un Ask Anything Chat desde su casa, una breve conexión online con sus seguidores para responder a preguntas de cualquier tipo relacionadas con su carrera musical o su vida personal.

Durante dicho chat, la cantante recibió comentarios y preguntas acerca de su música, su gira y, dada la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos, también acerca de su salud. Sin embargo, hubo una inesperada pregunta que llamó especialmente la atención de sus seguidores. Y es que, cuando alguien le preguntó en qué programa de televisión le gustaría participar, respondió que en la famosa serie de terror American Horror Story.

La británica se declaraba absoluta fan de la tenebrosa y grotesca historia, que ya cuenta con diez temporadas emitidas y que recientemente se renovó para otras tres más. «Realmente me encantaría estar en American Horror Story. Siempre me han encantado los personajes y cómo juegan diferentes roles en cada temporada. Siempre he sido fan», confesaba.

Sin lugar a dudas, esta información podría llegar a los oídos de los productores con facilidad. Recordemos que Dua Lipa no es la primera cantante que muestra interés por la aclamada serie. Lady Gaga ya lo hizo en su momento, y llegó a interpretar un papel protagonista en la quinta temporada, Hotel. La actriz dio vida a una astuta vampiresa que dejó boquiabiertos a los espectadores, e incluso terminó ganando un Globo de Oro a la Mejor Actriz.

Con tres temporadas más por delante, la serie tiene todavía un largo camino por recorrer, y quién sabe si acabaremos viendo a Dua Lipa entre su reparto.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023