Ruth Lorenzo vuelve a lo grande

A Ruth Lorenzo le gusta todo a lo grande, lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Siempre divina y a veces excesiva, Ruth Lorenzo es de esas artistas que apuestan siempre por una sensibilidad y un modo de interpretar bigger than life. Vamos, que así es imposible que pase jamás desapercibida. La estrella eurovisiva acaba de […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

2 octubre, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Ruth Lorenzo vuelve a lo grande

A Ruth Lorenzo le gusta todo a lo grande, lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Siempre divina y a veces excesiva, Ruth Lorenzo es de esas artistas que apuestan siempre por una sensibilidad y un modo de interpretar bigger than life. Vamos, que así es imposible que pase jamás desapercibida.

La estrella eurovisiva acaba de estrenar Gigantes, single que anticipa su esperado primer álbum Planeta azul, y suena realmente bien. Lo ha grabado con el productor sueco Chris Wale, que ha trabajado antes con Auryn o la coreana BoA, y se ve que se han entendido bien. El tema estará disponible en tanto en digital como en formato físico el 7 de octubre.

 

¿No te recuerda Gigantes a algunos de los mejores temas de Leona Lewis, como Happy? Es un medio tiempo poderoso, con un estribillo que se pega a la primera, y que dará mucho juego, convenientemente remezclado, en clubs gays.

¿Recuerdas lo impresionante que estuvo Ruth en Shangay Pride? Pasa página.

Ruth Lorenzo protagonizó algunos de los momentos más inolvidables de ese gran fiestón que fue Shangay Pride el pasado 4 de julio. Puso la piel de gallina a todo el estadio Vicente Calderón con su himno gay eurovisivo Dancing In The Rain, protagonizó un dúo inolvidable con Conchita Wurst, junto a la que interpretó el clásico de Prince Purple Rain, y puso el broche de oro a la noche bordando una electrizante versión de Proud Mary, de la gran diva Tina Turner. Una noche inolvidable en la que ella jugó un papel fundamental.

A todo Eurovisión:

> Ruth Lorenzo pisa fuerte

> Conchita Wurst es una luchadora

> Conchita y Ruth, mano a mano


¿Qué te parece su nuevo single Gigantes?


 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023