La pareja antigay que predica desde su camioneta

Justin y Melanie Sease han salido a las calles de Idaho para demostrar lo en contra que están. ¿Del hambre en el mundo? ¿Del ébola? ¿Del terrorismo? ¿De los recortes? No, de algo mucho peor que asola a la sociedad estadounidense: el «extremismo homosexual». Ni siquiera sabemos muy bien a qué se refieren con ese término, […]

Juan Trincado

Juan Trincado

Trotamundos profesional. Persigo el arcoíris por el mundo en busca de sus tesoros.

20 octubre, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

La pareja antigay que predica desde su camioneta

Justin y Melanie Sease han salido a las calles de Idaho para demostrar lo en contra que están. ¿Del hambre en el mundo? ¿Del ébola? ¿Del terrorismo? ¿De los recortes? No, de algo mucho peor que asola a la sociedad estadounidense: el «extremismo homosexual». Ni siquiera sabemos muy bien a qué se refieren con ese término, pero el matrimonio está dispuesto a combatirlo por todos los medios.

¿Y qué medios son esos? Su vehículo, ni más ni menos, que han convertido en una plataforma itinerante desde la que predicar su mensaje antigay. Los Sease están tan en contra del matrimonio homosexual que han adornado su camioneta familiar con diferentes eslóganes homófobos como «Di no al matrimonio gay», «Dios no está muerto», «La homosexualidad es un pecado y una abominación» y otras soflamas –algunas con faltas de ortografía– igualmente amables para la comunidad LGTB. «Nunca podremos aceptar la homosexualidad pública», ha contado Justin a un canal de televisión estadounidense. «La Biblia dice que cuando se acepta públicamente la homosexualidad, esta se expande como un cáncer»

La pareja antigay que predica desde su camioneta

Y claro, como se pasean de esta guisa por la ciudad, ¿cuál ha sido la primera consecuencia de su campaña antigay? Una que no esperaban: a Justin le han despedido de su trabajo por homófobo. Qué lástima…

 


¿Qué harías si te encontraras una camioneta como esta por la calle?


> Un colegio de Sevilla rechaza a un niño por ser hijo de una pareja gay

> Expulsan de un taxi a una pareja gay por besarse 

> Besada masiva gay contra un supermercado homófobo 

> El ataque homófobo que queda impune en Andalucía 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023