24/10/2020

Las 5 salidas del armario más destacadas del año

26 diciembre, 2014
Léetelo en 2 minutos

Patricia Yurena

Patricia Yurena, la primera Miss España (2008) que salía del armario, anunciaba con naturalidad en las redes sociales que mantiene una relación con la cantante y DJ Vanesa Klein. 

Miss España 08 sale del armario a lo grande

Pasa página para continuar con el ranking.

Fernando Tejero

“Me han sacado del armario de una patada”. Así de tajante se mostraba Fernando Tejero en una entrevista para QMD durante el concierto de Shangay Pride. El actor, que siempre ha querido mantener su vida privada al margen, se lamentaba de que alguien hubiera querido ser famoso a su costa. Sea como fuere, Tejero ya no es hetero. 

Tejero, fuera del amario a patadas

Pasa página para continuar con el ranking.

Oriol Nolis

El periodista Oriol Nolis era hasta el pasado 20 de noviembre la cara visible de la edición de fin de semana de los Telediarios de TVE, fecha en la que se anunciaba su cese. Una vez consumado el hecho, hemos podido ver al catalán en la Gala Sida de Barcelona acompañado por su marido, como publicaba el propio Nolis en su cuenta de Twitter. Poco después tuvimos el placer de entrevistarle en exclusiva. Todo un descubrimiento. 

Oriol Nolis, ¿cesado por gay y catalán?
Oriol Nolis: “No voy a renunciar a ser quien soy”

Pasa página para continuar con el ranking.

Sandra Barneda

Era más que un secreto a voces. Por todos es sabido que la presentadora más activista de Hable con ellas no deja pasar ninguna oportunidad para reivindicar la igualdad entre sexos independientemente de su condición. No obstante, jamás la habíamos escuchado hablar en primera persona de ello.

Sandra Barneda: “Mi pareja es una mujer”

Pasa página para continuar con el ranking.

Luisa Notario

“Me llamo Luisa Notario, soy lesbiana, feminista y activista LGTB”. No hace falta más carta de presentación, solo añadir que nos encontramos ante la primera mujer lesbiana visible que se lanza a la carrera por ser alcaldesa de Valencia.

> ¿Habrá alcaldesa lesbiana en Valencia?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.