Rooney Mara apoya la oleada de películas LGTB

La joven actriz Rooney Mara ha hecho unas declaraciones a favor del colectivo LGTB durante la presentación en el Festival de Cine de Nueva York de su película Carol, que narra la historia de dos mujeres con una relación que va más allá de la amistad. La protagonista de La red social ha manifestado que […]

13 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Rooney Mara apoya la oleada de películas LGTB

La joven actriz Rooney Mara ha hecho unas declaraciones a favor del colectivo LGTB durante la presentación en el Festival de Cine de Nueva York de su película Carol, que narra la historia de dos mujeres con una relación que va más allá de la amistad.

La protagonista de La red social ha manifestado que es el momento para las películas LGTB: “Muchísimas personas han vivido experiencias similares, y no hay suficientes películas que hayan tratado el tema”.

Se acerca una oleada de estrenos LGTB, desde la polémica Stonewall, pasando por la premiada Freeheld, las películas trans La chica danesa o About Ray, y la propia Carol, que ya ha cautivado a la crítica y ha sido premiada en el festival de Cannes.

Aunque todavía no podemos ver a Rooney junto a la grandísima Cate Blanchett en la gran pantalla, nos alegramos de su merecido éxito.

Rooney Mara apoya la oleada de películas LGTB

Más noticias sobre cine, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023