15/10/2019

Noemí Galera rechaza a Vicente, exnovio de Aitana de ‘OT 2017’

31 mayo, 2018

Los castings para Operación Triunfo 2018 comenzaron ayer en la Explanada Olímpica del Palau Sant Jordi de Barcelona, con una cola de más de dos mil personas que daba la vuelta al estadio. Vicente, el exnovio de Aitana de OT 2017, se presentó pero no logró pasar la prueba.

Vicente intentó seguir los pasos de su expareja, pero no consiguió pasar esta primera fase. Una implacable Noemí Galera le rechazaba ante la atenta mirada de algunos fans que se percataban de la situación. Al momento las redes sociales se hacían eco de la noticia, a pesar de que el programa decidió no emitirlo en el resumen que colgó en YouTube.

El 24h de YouTube se abría para mostrar las primeras imágenes de las pruebas. El equipo de casting, formado por Noemí Galera, Pablo Wessling e Ismael Agudo, colocó las pegatinas a los primeros 34 seleccionados de la edición. Como novedad, el programa repartió pases directos a algunas de las personas que habían colgado covers de canciones en las redes sociales con el hashtag #OTCover. Los afortunados no tuvieron que pasar por la cola para ser escuchados.

Los castings del programa se prolongarán hasta el 10 de julio y pasarán por Alicante, Valencia, Mallorca, Donosti, Vigo, Tenerife, Málaga, Sevilla y Madrid.

Mientras tanto, los concursantes continúan con la gira de OT 2017 en Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. Los shippeos, como siempre, se convertían en los protagonistas del evento.

El drama de Ragoney, la unión de Raoul y Agoney, comenzaba en la actuación de Manos vacías. Durante la canción, los protagonistas no intercambiaban las miradas a las que nos tienen acostumbrados, y al finalizar no había ni lema LGTB (“por el amor, por la libertad y por la visibilidad”) ni beso. Ninguno de los dos se pronunció hasta unas horas después, cuando Agoney publicó un tuit –que borró a los pocos minutos– en el que pedía comprensión a sus fans. El canario atraviesa un momento personal difícil tras el fallecimiento de su madre el pasado mes de marzo.

Sin embargo, los fans de Aiteda, la unión de Aitana y Cepeda, estaban de enhorabuena. Sus seguidores dieron por confirmada la relación con la presentación que la joven hizo al gallego, a pesar de que ambos sigan sin confirmar ni desmentir nada. Además, Cepeda compartió una foto en Instagram de los dos en el momento de No puedo vivir sin ti.

En los próximos días, los triunfitos visitarán Málaga, el 1 de junio, y Sevilla, el 2 de junio.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.