'Shangay', Premio Diversa de Comunicación

¡Estamos de enhorabuena! Tenemos un nuevo motivo de celebración: el Premio Diversa de Comunicación 2018. La Asociación Diversa Global celebra la III Cena Benéfica en la que entregará los Premios Diversa 2018 a instituciones, empresas y personas que han fomentado la diversidad a lo largo de este año, y la revista Shangay es una de las […]

'Shangay', Premio Diversa de Comunicación
7 junio, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

¡Estamos de enhorabuena! Tenemos un nuevo motivo de celebración: el Premio Diversa de Comunicación 2018. La Asociación Diversa Global celebra la III Cena Benéfica en la que entregará los Premios Diversa 2018 a instituciones, empresas y personas que han fomentado la diversidad a lo largo de este año, y la revista Shangay es una de las galardonadas. Cumplimos 25 años y no paramos de recibir premios. Y todo ello gracias a ti, querido lector. Por eso queremos compartirlo contigo.

Estos premios, que celebran su tercera edición, se han convertido en unos de los más importantes dentro de la comunidad LGTB por la visibilidad que le dan. La Cena Benéfica Diversa Global, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española de Transexuales – Transexualia, tiene lugar a pocas semanas del Orgullo de Madrid 2018. Shangay celebra este premio de comunicación con orgullo por ser uno de los medios de referencia del universo gay.

Es el segundo premio que recibimos este semana. Shangay fue galardonada el pasado 5 de junio con el Premio Look a mejor comunicación off line.

La gala de los Premios Diversa, que tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, defiende las diferentes identidades sexuales, un claro reflejo de la pluralidad y la diversidad de la condición humana.

La asociación pretende promover y potenciar un año más la diversidad como un valor fundamental de sociedad y la normalización del colectivo LGTB, en todas las áreas de trabajo de entidades y empresas.

Al evento asistirán diferentes personalidades como Marta Higueras, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid y Concejala del  Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo; el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; Begoña Villacís, Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid; y Purificación Causapié, Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, entre otros cargos públicos.

Entre el resto de premiados encontramos a Sandra Barneda, todo un icono LGTB que recibe el Premio Diversa al Profesional de la Comunicación, o a la localidad de turismo gay Maspalomas, Premio Diversa al Turismo.

Operación Triunfo ha sido condecorado con el Premio Diversa de Televisión por la visibilidad que ha dado a la comunidad LGTB con concursantes como Marina, Mimi, Agoney, Raoul o Ricky, entre otros muchos motivos. La normalización de la bisexualidad, la transexualidad o la homosexualidad le hace merecedor del galardón.

Listado completo de premiados 2018:

Premio Diversa a la Empresa: IKEA

Premio Diversa a la Empresa Digital: PAYPAL

Premio Diversa al Turismo: MASPALOMAS

Premio Diversa a la Cultura: Documental THE BEST DAY OF MY LIFE

Premio Diversa a la Moda: PALOMO SPAIN

Premio Diversa al Deporte: GEMA HASSEN-BEY y VICTOR GUTIÉRREZ ex aequo

Premio Diversa de Comunicación: REVISTA SHANGAY

Premio Diversa de Televisión: OPERACIÓN TRIUNFO – TVE1

Premio Diversa a la Persona: MARTA HIGUERAS, Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Madrid

Premio Diversa al Profesional de la Comunicación: SANDRA BARNEDA

Premio Diversa Internacional: AL ESTADO DE HOLANDA

Premio Diversa Social: ONCE / FUNDACIÓN ONCE

Premio Diversa a la Publicidad: “AMES A QUIEN AMES, MADRID TE QUIERE” – MADRID DESTINO

Premio Diversa a la Trayectoria: A LA SERIE TELEVISIVA LA QUE SE AVECINA

Así fue la ceremonia del año 2017:

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023