El Orgullo de Madrid está de cumpleaños. Nada más y nada menos que sus primeros 40 años. Por ello, este 2018 tenemos muchos, pero que muchos motivos para brindar. Y para ello, nada mejor que con una bebida especial. Larios ha querido rendirle homenaje con la primera edición especial de Larios Rosé, la evocadora ginebra Premium de la marca.
Los clásicos arabescos de esta ginebra de sabor suave y con un intenso aroma a fresas se tiñen con los colores de la bandera LGTB para esta fecha tan especial.
Un diseño elegante y delicado, que transmite la esencia de este evento tan importante en la capital para brindar orgullosos y disfrutar de la vida bien vivida, tan característica del ‘espíritu mediterráneo’ de Larios.
Además, este año Larios volverá a patrocinar el evento Mr Gay Pride España, que celebra su undécima edición el viernes 6 de julio.
MADO 2018, es decir, El Orgullo, será el rey de Madrid desde el jueves 28 de junio hasta el domingo 8 de julio 2018, con música, exposiciones, fiesta y diversión para todos. Brindemos por ello.