La ginebra con más Orgullo

La ginebra Larios Rosé saca una edición especial con motivo del cuarenta aniversario del Orgullo de Madrid.

La ginebra con más Orgullo
20 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

El Orgullo de Madrid está de cumpleaños. Nada más y nada menos que sus primeros 40 años. Por ello, este 2018 tenemos muchos, pero que muchos motivos para brindar. Y para ello, nada mejor que con una bebida especial. Larios ha querido rendirle homenaje con la primera edición especial de Larios Rosé, la evocadora ginebra Premium de la marca.

La ginebra con más Orgullo

Los clásicos arabescos de esta ginebra de sabor suave y con un intenso aroma a fresas se tiñen con los colores de la bandera LGTB para esta fecha tan especial.

Un diseño elegante y delicado, que transmite la esencia de este evento tan importante en la capital para brindar orgullosos y disfrutar de la vida bien vivida, tan característica del ‘espíritu mediterráneo’ de Larios.

Además, este año Larios volverá a patrocinar el evento Mr Gay Pride España, que celebra su undécima edición el viernes 6 de julio.

MADO 2018, es decir, El Orgullo, será el rey de Madrid desde el jueves 28 de junio hasta el domingo 8 de julio 2018, con música, exposiciones, fiesta y diversión para todos. Brindemos por ello.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023