Los videoclips más gays de la semana

St. Vicent, Yogurinha Borova y Ariel Rec con Killer Queen son los protagonistas de nuestra selección de videoclips.

Los videoclips más gays de la semana
22 junio, 2018
Se lee en 0 minutos

Temas:

Para la sección de esta semana de vídeos gays tenemos varias vertientes. Esta semana tocaremos por un lado el toque más sensual, representado por St. Vicent y por otro el más reivindicativo. Dentro del lado reivindicativo nos encontramos con un mensaje que busca acabar con la plumofobia, y, en resumen, un búsqueda por la libertad.

St. VicentYogurinha BorovaAriel Rec con Killer Queen son los protagonistas de nuestra selección de video gays de la semana.

 

 

St. Vicent se lo monta rodeada de hombres

St. Vicent se lo monta rodeada de hombres

St. Vicent se han marcado un videoclip espectacular para esta nueva versión del tema Slow Disco, bajo el nombre de Fast Slow Disco. En el videoclip del tema podemos ver a la cantante en una discoteca rodeada de hombres actuando entre ellos.

Este vídeo de temática gay ha dada en el clavo. Su último disco ha sido Masseduction, con el que ha tenido un éxito bastante considerable. Apenas con un día de vida, este nuevo videoclip cuenta con más de 100.000 visitas.

Marry Me, publicado en 2007, fue su primer disco, tras este vinieron: Actor, Stranger Mercy, Love This Giant y St. Vicente, anteriores a Masseduction.

 

Plumofobia

Plumofobia

Yogurinha Borova se ha marcado con Plumofobia un autentico himno a favor de la diversidad y que busca acabar con los prejuicios que imperan en ella. Plumofobia se encuentra dentro del disco Poliamor, proyecto publicado en 2017.

Este tema seguro que sonará con fuerza durante el próximo Orgullo, no es para menos.

Ariel Rec y Killer Queen presentan 'No eres como yo'

Ariel Rec y Killer Queen presentan 'No eres como yo'

No eres como yo interpretado, por Ariel Rec y Killer Queen, promete ser una de las canciones más sonadas de el próximo Orgullo.

Con diferentes menciones a divas gays, como Rihanna o Ariana, se trata de un nuevo homenaje a la diversidad.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023