Nuevo caso de homofobia: "En Callosa no hay gays"

Un vecino de Callosa de Segura (Alicante) ha protagonizado un nuevo caso de homofobia. En esta ocasión, el hombre pide a gritos que la bandera arcoíris que colocó el ayuntamiento en el balcón fuese retirada. Al parecer, la idea de que el ayuntamiento apoyase al colectivo LGTB+ no le hacía mucha gracia. El vídeo que recoge la actitud […]

Nuevo caso de homofobia: "En Callosa no hay gays"
2 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Un vecino de Callosa de Segura (Alicante) ha protagonizado un nuevo caso de homofobia. En esta ocasión, el hombre pide a gritos que la bandera arcoíris que colocó el ayuntamiento en el balcón fuese retirada.

Al parecer, la idea de que el ayuntamiento apoyase al colectivo LGTB+ no le hacía mucha gracia.

El vídeo que recoge la actitud del hombre circula por las redes.

Directamente, el hombre grita que “en un ayuntamiento no se puede poner una bandera gay” .Según lo que él dice, “en Callosa no hay gays, hostia”.

Sus palabras retumbaron en la plaza de España, que es donde se encuentra el ayuntamiento.

A pesar de que el vídeo no llega ni a los 20 segundos de duración, esta actitud ha despertado el enfado de mucha gente –como es normal– al hablar despectivamente del colectivo LGTB+.

“Aquí tenemos lo que tenemos. Si tuvieran todos la mala hostia que yo tengo, verías tú como eso se quitaría de ahí”.

Por suerte, el ayuntamiento no ha hecho ni caso a las exigencias del hombre. De hecho, la bandera sigue en el mismo balcón, dando apoyo al colectivo LGTB+.

Todo esto ocurría justo un día antes de que nuestro redactor jefe, Agustín Gómez Cascales, protagonizase el primer pregón del Orgullo de Orihuela. En el discurso se manifestó contra el bullying y la homofobia que todavía se sigue sufriendo… Sirva este vídeo de ejemplo.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023