'Shangay' galardonada por Andalucía Diversidad

El colectivo Andalucía Diversidad ha realizado una entrega de premios en la tercera edición de los premios LGBTI+. Y en Shangay estamos de enhorabuena, ya que figuramos entre los galardonados. Alfonso Llopart, director de las revistas Shangay, recogió el galardón. La idea es dar reconocimiento al trabajo de determinados personajes públicos o instituciones a favor de […]

'Shangay' galardonada por Andalucía Diversidad
29 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El colectivo Andalucía Diversidad ha realizado una entrega de premios en la tercera edición de los premios LGBTI+. Y en Shangay estamos de enhorabuena, ya que figuramos entre los galardonados.

Alfonso Llopart, director de las revistas Shangay, recogió el galardón.

La idea es dar reconocimiento al trabajo de determinados personajes públicos o instituciones a favor de la normalización y visibilidad del colectivo y de la diversidad sexual. Lo especial de este año es que se cumplen cuatro décadas de que se eliminase la ley de peligrosidad social. Esta ley buscaba controlar todos los elementos considerados antisociales.

También se han reconocido los programas First Dates y Operación Triunfo 2017, entre otros.

Durante la entrega, el alcalde de Málaga agradeció la “labor constructiva” de la organización Andalucía Diversidad. Además, la Federación de Asociaciones LGBTI+ ha aprovechado la cita para reivindicar una ley estatal contra la LGTBIfobia.

También es muy interesante la actividad en redes sociales que se mantuvo desde los diferentes perfiles de la Consejería, tanto en Facebook como en Twitter, YouTube o Instagram. Así, se invitaba a la gente a utilizar los hashtags #CuéntanosTuHistoria o #AhoraNosVes. Todo para crear redes de apoyo y asegurar un espacio para compartir, ayudar y ser libres con la orientación o identidad sexual de cada uno.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023