Shangay pregunta, Chueca responde: ¿Qué les dirías a unos padres que no aceptan a sus hijos LGTBI?

No todas las familias apoyan a sus hijos incondicionalmente. ¿Qué les dirías a unos padres que no acepten a sus hijos LGTBI+? Salimos a Chueca a preguntar.

¿Qué le dirías a unos padres que no acepten a sus hijos LGTBI+?
¿Qué le dirías a unos padres que no acepten a sus hijos LGTBI+?
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

6 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Parece lógico pensar que los padres apoyan a sus hijos incondicionalmente. Sin embargo, todos sabemos que no en todas las familias ocurre así. Algunas personas sufren el rechazo de sus progenitores al visibilizar su condición LGTBI. ¿Qué les dirías a unos padres que no acepten a sus hijos LGTBI+? Salimos a Chueca a preguntar. ¡Mira!

Otros años, para el vídeo del Orgullo apostamos por personajes conocidos, famosos que nos daban su opinión sobre ciertas cuestiones de temática LGTB.

Sin embargo, este año hemos decidido salir a las calles del barrio de Chueca y preguntar a los verdaderos protagonistas, a esos miembros del colectivo que saldrán estos días para reivindicar sus derechos.

Habrá un vídeo al día hasta el sábado 7 de julio, fecha en la que finaliza la celebración del Orgullo Madrid 2018 y en la que tendrá lugar la manifestación y el desfile de carrozas. Cada vídeo trata un tema distinto: lucha LGTB, sentimiento de comunidad, homofobia, referentes dentro del colectivo… Y cada una de las piezas tendrá un color distintivo.

Así, los seis vídeos formarán la bandera arcoíris que decora esta semana los rincones de Madrid y que tanto nos representa.

Además de seis preguntas y seis colores, los catorce protagonistas de esta serie de vídeos representan cada una de las letras que nos definen: LGTB+. Diferentes géneros y orientaciones sexuales para celebrar la diversidad.

¿Qué les dirías a unos padres que no aceptan a sus hijos LGTBI+?

¿Qué les dirías a unos padres que no aceptan a sus hijos LGTBI+?

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023