22/09/2019

La carroza de Shangay Skittles también se llenó de chulazos

8 julio, 2018

Entre agradecimiento y resaca de felicidad y orgullo, conviene no olvidarse de nuestros superchulazos de Skittles, que velaron por la seguridad de los que estuvimos en la carroza de Shangay durante la marcha LGTB por las calles de Madrid y se encargaron de que no hubiese ningún incidente. La seguridad ante todo.Y si es con chulazos como estos, pues mejor que mejor…

Y bueno, hemos creído conveniente compartir alguna foto suya –profesionales a la par que atractivos– para que no caiga en saco roto gran labor.

Dulceida, con su mujer, Alba;  The Triplets; El waterpolista Víctor Gutiérrez; el influencer y empresario Oriol Pamies... todos ellos estuvieron con nosotros. Hasta la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada pasó a vernos horas antes de inaugurar al día siguiente la Mercedes Benz Fashion Week al día siguiente. Agatha, la reina del color, llevaba un espectacular vestido… arcoíris, como no podía ser de otra manera.

Y todos, una vez más disfrutaron de la fiesta una ciudad como Madrid que ha sabido, como pocas, abrir su mente para convertirse en la capital LGTBI del mundo. Pues podemos decir, con orgullo, que nuestro Orgullo es el mejor del mundo. Y para ello, qué mejor manera de hacerlo que al ritmo de Merche, que cantó su temazo también en nuestra carroza de Shangay.

Por un día, estos chulazos de la foto fueron Kevin Costner… ¡y nosotrxs su Whitney! Y, para qué engañarnos, encantados de la vida…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.