Mimi de 'OT', nueva concursante de 'Tu Cara Me Suena'

Mimi, primera expulsada de OT 2017, ha sido elegida para participar en Tu Cara Me Suena, según ha confirmado el programa y ella misma a través de sus redes sociales. Debido a que ambos programas tienen a Gestmusic como productora, venía sonando fuerte la posibilidad de que un triunfito de este año participara en el programa […]

Mimi de 'OT', nueva concursante de 'Tu Cara Me Suena'
11 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Mimi, primera expulsada de OT 2017, ha sido elegida para participar en Tu Cara Me Suena, según ha confirmado el programa y ella misma a través de sus redes sociales. Debido a que ambos programas tienen a Gestmusic como productora, venía sonando fuerte la posibilidad de que un triunfito de este año participara en el programa estrella de Antena 3. Entre varios candidatos, finalmente la seleccionada ha sido Mimi.

A pesar de que fue la primera expulsada de OT, es uno de los rostros más queridos de la edición, y supera los 100k seguidores en Twitter y los 237k en Instagram. Tras su paso por Fama y Operación Triunfo, Mimi hará con TCMS su tercer reality. Sin duda, era una de las perfectas candidatas gracias a su espontaneidad y sus cualidades artísticas, desde el show hasta el baile y el canto.

Además, ahora está disfrutando se su recién estrenado single Ya no quiero ná – apenas lleva medio día en las plataformas digitales y ya nadie puede parar de tararearlo.

A pesar de sus buenas cifras, en su anterior edición la audiencia y el casting fueron más flojos que de costumbre. Por ello, este 2018 están confeccionando un set de grandes personajes televisivos. A esta aventura ya se han sumado carismáticos artistas como Brays Efe, José Corbacho, Carlos Baute, Anabel Alonso o la también ex OT Soraya Arnelas.

Con esta pareja de triunfitos en la próxima edición de Tu Cara Me Suena, queda claro que Operación Triunfo es una de las principales canteras de artistas del programa de Antena 3. Edurne, RosaLorena Gómez o Fran Dieli ya han concursado en el formato estrella de la cadena.

¡Veremos si consigue entrar en el podio como sus anteriores compañeros!

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023