17/10/2019

8 Orgullos del mundo que estás deseando descubrir

16 julio, 2018

Tras terminar con los Orgullos más importantes de España, es probable que tengas ganas de mucho más. En ese caso, estás de suerte, ya que te traemos algunos de los más significativos del extranjero. Imposible negarse a viajar si la causa es el colectivo.

Si te gusta viajar, puedes coger el Orgullo como excusa para visitar medio mundo sin sentirte mal: la diversidad será el único fin de tus viajes.

En total, hemos seleccionado ocho destinos en los que podrás cambiar de aire y descubrir cómo funciona el Orgullo en otros lugares del planeta. Desde Europa a Norteamérica, tus ganas de viajar aumentarán con creces tras ver nuestra selección.

Berlín

El ‘Berlín Pride 2019’ se llevará a cabo del 26 al 29 de julio en la capital de Alemania, una de las citas más significativas dentro de los Orgullos europeos.

Liverpool

«Be proud and be loud» es uno de los muchos lemas que se buscarán en la ciudad inglesa del 28 al 29 de julio. La actuación más importante del evento será la de Sophie Ellis-Bextor.

Amsterdam

El Pride de la ciudad holandesa llegará el próximo 28 de julio y se prolongará hasta el 5 de agosto. Los canales de la ciudad se llenarán de color en uno de los Orgullos más importantes de Europa.

Vancouver

La ciudad canadiense realizará su Orgullo el domingo 5 de agosto, en pleno verano y con ganas de reivindicar.

Praga

El ‘Prague Pride’ tendrá su marcha el sábado 11 de agosto, y no faltarán los monumentos y las localizaciones más impresionantes de la bella ciudad centroeuropea.

Montreal

Del 9 al 19 de agosto, la ciudad más importante de la provincia de Quebec, Canadá, se llenará de banderas arcoíris para acoger su ‘Montréal Pride’. Esperamos volver a ver al joven y atractivo primer ministro Justin Trudeau a la cabeza de la marcha.

Las Vegas

La ciudad de Nevada celebrará el 35 aniversario en la edición de este año, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre, cosas de los calores desérticos…

Honolulú

La capital de Hawái no contará solo con un Orgullo tradicional sino también con un festival. La cita será el 20 de octubre.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.