Los Javis no serán profesores en 'Operación Triunfo 2018'

Los Javis se convierten en la primera baja del equipo de Noemí Galera, directora de la academia de OT. Javier Calvo y Javier Ambrossi han sido de las figuras más representativas del programa. No son unos profesores al uso, y han sabido enseñar a los concursantes valores, les han ayudado a abrirse y se han […]

Los Javis no serán profesores en 'Operación Triunfo 2018'
17 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , , , ,

Los Javis se convierten en la primera baja del equipo de Noemí Galera, directora de la academia de OT. Javier Calvo y Javier Ambrossi han sido de las figuras más representativas del programa. No son unos profesores al uso, y han sabido enseñar a los concursantes valores, les han ayudado a abrirse y se han convertido en sus amigos y apoyos.

Eso no quiere decir que no les hayan enseñado interpretación. A pesar de que algunos llegaran aprendidos de casa en este terreno, como es el caso de Miriam Rodríguez, a otros como a Cepeda les costó más abrirse. La evolución a lo largo de las galas ha sido sorprendente y, cómo no, mucho se lo deben a Los Javis.

La noticia la daba Salseo, que informaba de que no podrán continuar su labor como maestros por “motivos de agenda”. Los que han sido, en opinión de muchos, los iconos LGTB más destacados de la edición, no repetirán este nuevo curso.

Los Javis no serán profesores en 'Operación Triunfo 2018'

Hace unos meses creíamos insustituible a Àngel Llàcer, pero consiguieron satisfacer al público con los jóvenes de moda. Isabel Soriano, Nikoleta Sekulovic y Arantxa Coca han sido los otros profesores de interpretación de la historia de Operación Triunfo.

Sabemos que Los Javis tienen la agenda muy ocupada y seguro que no les faltan nuevas propuestas. Ser profesor de la academia más famosa de España requiere mucha entrega y tiempo, y en este momento ellos no podrían centrarse solo en el programa.

“¿Si algo funciona bien, para qué vas a tocarlo?”, decía Noemí Galera al ser preguntada por los cambios para la nueva edición. Pero, desafortunadamente, el claustro no podrá ser el mismo.

Los Javis no serán profesores en 'Operación Triunfo 2018'

No son los únicos personajes de Operación Triunfo 2017 que faltarán en esta nueva edición. Martí Rubira, el recepcionista del programa que conquistó a los fans sirviendo calamares, será otra de las grandes ausencias frente a las cámaras y pasará a formar parte del equipo de producción.

Los años de diferencia entre las últimas ediciones han hecho que el público de ambas cambie y nuevas generaciones vean el formato por primera vez. Por ello, ha sido inesperado, especialmente para ellos, este cambio en la plantilla del equipo.

Los fans paran a Martí en cada concierto o evento en el que acompaña a los triunfitos como si de uno más se tratase. A todos nos robó el corazón con sus bromas a Amaia y Aitana, sus vaciles a Miriam con la comida, su característica ‘bordería’… Habrá un encargado de ocupar su puesto, pero para sus muchos seguidores será insustituible.

Gestmusic no lo tendrá nada fácil para mantener el nivel de OT 2017 y superar las expectativas de los seguidores.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023