'Bohemian Rhapsody', la película de Queen, estrena nuevo tráiler

Ya falta menos para que podamos ver en las salas de cine Bohemian Rhapsody, la película sobre Queen y Freddie Mercury. Como adelanto, aquí os dejamos un jugoso tráiler de más de dos minutos. El estreno del filme, que recordará la vida de una de las voces más épicas de la historia musical, está previsto para el mes […]

'Bohemian Rhapsody', la película de Queen, estrena nuevo tráiler
18 julio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Ya falta menos para que podamos ver en las salas de cine Bohemian Rhapsody, la película sobre Queen y Freddie Mercury. Como adelanto, aquí os dejamos un jugoso tráiler de más de dos minutos.

El estreno del filme, que recordará la vida de una de las voces más épicas de la historia musical, está previsto para el mes de octubre. La historia se desarrollará desde 1970, cuando Mercury se unió a Brian May y Roger Taylor, hasta 1985, con su histórico show de 1985 Live Aid.

El rodaje tuvo algunas complicaciones. El comportamiento “poco profesional” de Bryan Singer, su primer director, llevó a la productora a cambiarlo por Dexter Fletcher, quien logró terminar la película. A pesar de estos problemas, Brian May, guitarrista de Queen, ha contado que ha visto la película y que, de estar vivo, “Freddie la hubiese aprobado”.

Rami Malek, elegido para encarnar el papel de Mercury, reconoció que no conocía en profundidad a la banda, pero tras su interpretación se ha posicionado como un fan absoluto de Queen. La sinopsis de esta obra cuenta:

«Sólo hay algo más extraordinario que su música: su historia. Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showman más queridos del mundo.

La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días».

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023