06/06/2020

La loca teoría que prueba que Taylor Swift y Chelo García Cortés son familia

19 julio, 2018

Taylor Swift siempre está en el centro de la polémica y son muchos los rumores que giran alrededor de la cantante norteamericana. Que si es illuminati, que si es dueña de un castillo en Escocia, que colecciona novios… Un sinfín de locas teorías, algunas que no tienen ni pies ni cabeza, pero que nos hacen mucha gracia, para qué mentir. La última, y quizás la más surrealista de todas, relaciona a la cantante con Chelo García Cortés.

Según esta teoría, la veterana colaboradora de Sálvame y la cantante que dejó la música country para triunfar en el mundo pop serían familia. Concretamente, Chelo García Cortés sería la tía de Taylor. Una maravilla irreal pero que nos encanta.

Los motivos no son pocos:

1. “Chelo”, además del nombre de la periodista, es también un instrumento que tumbado parece una guitarra. ¿Y quién toca una guitarra? Efectivamente, Taylor Swift.

2. La madre de la cantante se parece mucho a la colaboradora de Telecinco.

3. “Swift” significa rápido. ¿Y qué fue rápido? El romance entre Bárbara Rey y Chelo García Cortés.

4. Taylor Swift tiene mucha relación con el colectivo LGTB. ¿Por qué? Porque su tía Chelito es lesbiana y la apoya con todo su corazón.

5. La cantante tiene una canción titulada Never Grow Up, cuya traducción es “Nunca crezcas”, y es que su Chelo García Cortés es bajita…

6. En la canción Love story, Taylor Swift canta “Romeo save me”, es decir, “sálvame“, como el programa en el que trabaja su supuesta tía. ¿Casualidad? No lo creo.

7. Las dos cumplen años en diciembre, una el día 3 y la otra el 13. Solo 10 días de diferencia. Está clarísimo.

Por si no os convence esta teoría, algo que nos extrañaría mucho dada la profusión de pruebas, os dejamos aquí el hilo de Twitter que lo explica todo con total claridad. ¡No tiene desperdicio!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.