Los objetos más míticos de Paquita Salas llegan a Wallapop

Si eres fan de 'Paquita Salas', la nueva campaña de promoción por la que ha apostado la serie de Los Javis te resultará una auténtica maravilla.

Los objetos más míticos de Paquita Salas llegan a Wallapop
24 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Si eres fan de Paquita Salas, que seguramente lo seas, la nueva campaña de promoción por la que ha apostado la serie de Los Javis te resultará una auténtica maravilla. PS Management llega a Wallapop en la última campaña publicitaria de la serie de Netflix, que ha dado en el clavo con la ‘supuesta’ venta de algunos de los objetos más memorables de la serie, concretamente once.

Con constantes guiños a la serie, tanto de la primera como de la segunda temporada, el perfil de Paquita Salas es un guiño constante hacia las anécdotas más divertidas de la serie. Uno de ellos es, por ejemplo, la ubicación: qué mejor lugar que Navarrete para situar todo.

Son los comentarios de Paquita en su perfil de Wallapop los que hacen de esta campaña algo original y divertido.

Entre los productos más graciosos se encuentra el rotulo de la empresa. En este caso, Paquita, interpretada por Brays Efe, lo vende con la condición de que se lo vuelvan a vender a ella, ya que «nunca se sabe». Otro objeto destacable es la silla de peluquería que, en palabras de la propia Paquita, «no tiene ni dos meses y ya ha salido en Equipo de investigación«.

Los comentarios de los diferentes objetos muestran el lado más cómico de la serie. Paquita no pierde el tiempo e incluso te da consejos de cómo utilizar sus antiguos objetos. Por ejemplo, sobre la pelota morada de Pilates dice: «Yo recomiendo usarlas mientras picas algo, que cansa mucho».

El único artículo que tiene precio es la pelota antiestrés, que vale 66.000 euros, aunque su precio tiene que ver con el vaso ‘canopo’ (únicamente los que ya hayan visto la segunda temporada de la exitosa serie entenderán esto último).

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023