17/10/2018

El desnudo integral de Edgar Vittorino (‘Vivir sin permiso’) mientras disfruta de sus vacaciones

25 julio, 2018
8848

Edgar Vittorino nos ha dejado boquiabiertos y sin palabras. El actor colombiano ha subido algunas fotos de sus vacaciones por Italia a sus redes sociales.

¡Alerta, desnudo!

Efectivamente, ya sea junto a la Torre de Pisa o en un barco disfrutando de la brisa, hay una foto de Edgar Vittorino que ha resaltado sobre todas las demás. Hablamos ni más ni menos que de un desnudo de espaldas con el que celebra las vacaciones.

Edgar Vittorino bromea en el texto que acompaña a la imagen, “a lo Mockus”, haciendo referencia a la polémica que se formó cuando el senador Antanas Mockus se bajó los pantalones en el nuevo Congreso de Colombia.

Sea cual sea el motivo, el joven actor de 29 años nos regala de vez en cuando estampas muy hot en su perfil de Instagram.

Edgar Vittorino forma parte del reparto de Vivir sin permiso, una serie con la que Telecinco pretende sorprender a la audiencia. En ella encarna a Freddy.

La serie gira en torno al narcotráfico gallego y ya ha sido comprada por Netflix. Actualmente, ya se ha grabado la primera temporada por completo. En ella podremos saborear a Edgar Vittorino junto a otros actores como Coronado, Alex González, Pilar Castro y Claudia Traisac, entre otros.

Producida por Mediaset y Alea Media, Vivir sin permiso no se ha estrenado todavía. Sin embargo, ya se ha iniciado el rodaje de la segunda temporada. Por lo que se ve, apuestan fuerte por esta ficción.

Edgar Vittorino se encuentra en un buen momento profesional. Se dejará ver también por Vis a Vis, aunque poco se sabe de qué aportará a la serie.

Mientras esperamos a ver su participación en todos estos proyectos, nos conformamos con ver su cuerpazo… tal y como vino al mundo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.