20/10/2019

El gran cambio de look de Agoney (‘OT 2017’)

25 julio, 2018

A lo largo de su paso por Operación Triunfo 2017, Agoney experimentó una gran evolución personal, pero también física. Todos los concursantes han sufrido un cambio de look importante, y el del canario es uno de los más impresionantes.

Por si fuera poco, el artista ha decidido volver a sorprendernos con una nueva imagen. El proceso de transformación lo compartía a través de InstaStories. ¡No lo reconocía ni su abuela (literalmente)!

¡Analicemos su paso por el programa! Comenzó en OT 2017 como el gran favorito, según muchos de sus compañeros escribieron en las pizarras pronosticando su victoria en el concurso. Sin embargo, un derrame en las cuerdas vocales colocó al icono LGTB en la cuerda floja y le hizo temer tanto por su permanencia en la academia como por su salud.

Afortunadamente, su estado mejoró y nos brindó actuaciones mágicas, como la ya mítica Eloise.

El canario nunca pasa desapercibido, y es que, por si no fuera suficiente con su prodigiosa voz, Agoney acostumbra a arriesgar con los outfits encima del escenario. En el prime time de TVE, con todo lo que ello significa, se atrevió a calificar su actuación de “orgía militar”, y cómo no iba a arriesgar también con su imagen…

Para gustos, Agoney, porque si no te convence este nuevo estilo afeitado, pronto abandonará la imagen teenager para lanzarse a otro cambio…

Aquí te dejamos su gran cambio:

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.