24/10/2020

Esta noche llega el eclipse de la luna roja: que el ‘Pelayón’ no te nuble la vista

27 julio, 2018

El ‘Pelayón’ de Pelayo Díaz ha vuelto a la carga en las redes sociales. Aunque nos tiene acostumbrados a fotos ligero de ropa, últimamente se está superando y no nos podemos quejar de ello. Ha vuelto con fuerza, y lo hace en pleno eclipse lunar. Que la luna roja te acompañe…

En esta ocasión, nos sorprende con una foto en Palma de Mallorca, refrescándose en el mar. Y como no puede ser de otra forma, su mediático paquetón ha sido de lo más comentado de la publicación. Ya parece imposible que el asturiano publique una foto en bañador o ropa interior y que la gente no lo comente. Sí, se ha convertido en uno de los paquetes más sonados. Sin duda.

Recordemos que fue el propio perfil de Instagram de Andy McDougall, su prometido, donde nació el ‘pelayón’. Un buen día, Andy presumió de él en los stories de Instagram. El vídeo se hizo viral en cuestión de minutos. Después de ese momento, parece que todo empezó a girar en torno a esto.

Viajes, amor, playas, eventos, fotos sexys… Como buen influencer, su Instagram nos muestra su faceta más social. Aunque Pelayo no duda de mostrar cosas más íntimas. Entre ellas, lo enamorado que está de su prometido. Bueno, esto es cosa de dos. En las redes sociales de ambos podemos disfrutar de su romance, pero también de sus arrebatos más locos y calientes.

Y es que el nacimiento del ‘pelayón’ fue uno más de estos brotes. El que fuera estilista de Cámbiame no dudó en hablar de esto cuando le preguntaron. “Tanto en la tele como en las redes, me olvido de que hay mucha gente viéndome y estaba en la playa, donde nadie me conoce, haciendo el tonto con el móvil. Al volver de darme un baño, Andy me dijo que lo había subido al Stories… Soy consciente de mi ‘pelayón’, pero nunca hubiera imaginado la repercusión que tuvo”, dijo en una entrevista en ecotuve.es.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.