18/09/2019

Cuando Disney y Grindr se fusionan

1 agosto, 2018

Si Twitter es el lugar donde más memes su publican, Grindr es donde estos se crean. Los especímenes que habitan en esta app de ligoteos son de lo más carismático y variopinto. Desde masajistas generosos a ladrones profesionales. Y si no que se lo digan a las últimas víctimas del conocido como «ladrón de Grindr», que después de un polvazo, según afirman los afectados, desvalijaba las casas a las que iba.

Hay de todo en esta aplicación, pero sobre todo hay humor (y amor, y sexo y muchas más cosas). Si este humor lo mezclas con un calentón tonto, se pueden crear maravillas como la que os presentamos a continuación.

Disney y Grindr se fusionan en este montaje que se ha hecho viral por la redes. Una conversación que, por rara que parezca, es de lo más normal en esta plataforma se convierte en el mejor diálogo para una de las películas más conocidas de Walt Disney, La Cenicienta.

Como si de una varita mágica se tratase, un pene de 22cm puede hacer milagros. Y, como no hay emoji de varita, bien es sabido por los usuarios del mundo virtual que una berenjena dice mucho más. Eso sí, siempre indica que tienes hambre. Ay, el maravilloso idioma de los emojis.

Internet nos ha regalado tanto bueno que jamás podremos agradecérselo. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.