19/07/2019

Detalles del nuevo disco de Madonna (y de su vida en Lisboa)

1 agosto, 2018

Durante una entrevista para la edición italiana de la revista Vogue, la reina del pop ha hablado de lo que de verdad nos interesa: su regreso al mundo de la música con nuevo disco. La revista de moda hace un repaso por la nueva vida de Madonna en Lisboa.

Según informa la publicación, «el nuevo álbum de Madonna será lanzado más adelante a lo largo de este año».

Como decimos, el reportaje está centrado en su vida en en el país vecino, y en cómo la música típica del mismo marcará parte del sonido de este nuevo proyecto discográfico.

Madonna nos cuenta cómo su vida ha cambiado por completo, todo esto acompañado de una sensacional sesión de fotos realizada por Mert and Marcus.

Foto: Vogue Italia por Mert and Marcus

Foto: Vogue Italia por Mert and Marcus

Este nuevo proyecto del que nada más se sabe, es el álbum de estudio número catorce de la diva. Será el sucesor de Rebel Heart, con el que volvió a conseguir el respaldo de la crítica musical.

El lanzamiento de este disco estuvo marcado por la filtración del mismo varios meses antes de su publicación, a pesar de esto consiguió vender más de un millón de copias y ser número uno en prácticamente todo el mundo.

El primer sencillo de esta aventura fue Living For Love, con el que apostaba por los ritmos más dance.

Para segundo sencillo apostó por una balada, el tema fue Ghosstown. Este corte es uno de las canciones más aplaudidas del disco y cuenta con un videoclip de calidad, que contaba con la estrella de Empire Terrence Howard.

Pero fue el tercer sencillo del disco el que gozó de más éxito, era un homenaje a si misma: Bitch I’m Madonna.

El videoclip de este single cuenta con más de 270 millones de visitas en You Tube, además de ser su 46º número uno en la lista de canciones dance de Estados Unidos, extendiendo su propio récord de Billboard.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.