¡Que comience el desfile de chulazos en el Circuit Festival!

Este mes de agosto, Barcelona congregará a chulazos de 90 nacionalidades en Circuit Festival, y Vueling es la mejor opción para reunirlos.

¡Que comience el desfile de chulazos en el Circuit Festival!
2 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Los tiempos han cambiado, y el público LGTBI cada vez huye más de la inercia y selecciona su ocio a partir de eventos puntuales. Esta fórmula, a la que hay que añadir el componente turístico, tiene nombre propio si de gran cita veraniega se trata: Circuit Festival, el gran evento gay de agosto –entre el 9 y el 19–, congregará el su edición décimo primera a más de 70.000 personas en Barcelona.

¡Que comience el desfile de chulazos en el Circuit Festival!

Año tras año, desde hace once, esta cita gay sube aún más la temperatura de Barcelona. Todo un desfile de chulazos que colapsa la capital catalana.

Y también de nuevo, la mejor forma de llegar a la ciudad vuelve a ser de la mano de Vueling, que es la compañía oficial.

Prueba de su éxito, y como consecuencia lógica, es el vínculo natural creado entre Circuit Festival, que recibe visitantes de más de 90 nacionalidades, y Vueling. La aerolínea ofrece conexiones a más de 130 destinos en toda Europa, Norte de África y Oriente Próximo. Además, con su lema We love you as you are, se acerca al público LGTB y se convierte en una de las empresas más gayfriendly del sector. Así, su alianza se antoja perfecta.

El año pasado, la aerolínea ya estuvo presente en el festival con el “party pack”, y en esta ocasión continuará con su estrategia no ser un patrocinador al uso. ha preparado más de 45.000 gadgets que entregará en las fiestas más importantes como pistolas de agua, globos, piruletas, gafas, stick luminosos y abanicos, y así completar un outfit con el que ser la auténtica reina del Circuit. ¡Que comience el desfile de chulazos!

¡Que comience el desfile de chulazos en el Circuit Festival!

 

Más info en www.vueling.com/es

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023