¿Por qué Maluma calienta (desnudo) el verano 2018? Igual para avivar el fuego de 'Mala Mía'

Lleva todo este mes agitando las redes con fotos de lo más sexys mientras prepara el lanzamiento de su nuevo single.

¿Por qué Maluma calienta (desnudo) el verano 2018? Igual para avivar el fuego de 'Mala Mía'
9 agosto, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Maluma saca single e incendia las redes constantemente. En esta ocasión, el cantante de Chantaje -con Shakira- nos vuelve a alegrar la vista con una foto suya de marinero en Instagram. Durante este verano no ha parado de subir fotos sexys, algunas casi desnudo. Y van ya… Mala Mía, se llama su nuevo tema que sale este viernes 10 de agosto. Igual ese es el motivo.

Mientras, el cantante calienta motores. Enseñando cuerpo y en un barco, un Maluma tan sexy como siempre posa junto con una gorra de capitán y así decide titular el post que subió hace unos días a Instagram.

Las fotos veraniegas -y las que no lo son también- del cantante nos vuelven locos y sus seguidores también se lo hacen saber en los comentarios. Cada vez que actualiza sus perfiles lo peta, tanto en likes como en comentarios.

El vídeo del fiestón que montó en su avión privado (puedes verlo aquí)  tuvo millones de reproducciones en cuestión de minutos. Y no es para menos.

Sin embargo, también hay una ola continua de críticas homófobas que rondan cada foto que el cantante publica. La polémica le persigue y hay quien le acusa de machista mientras que, por otro lado, le llueven insultos homófobos.

Esta vez no es una excepción y el capitán Maluma tampoco se libra del odio de los haters, que cuestionan su sexualidad constantemente. Como si la sexualidad de cualquiera fuera un insulto. O como si alguien por ser famoso tuviera que hablar públicamente de ello.

¿Por qué Maluma calienta (desnudo) el verano 2018? Igual para avivar el fuego de 'Mala Mía'

Como nos recordó hace poco a través de un vídeo también muy sexy, lo importante es ser feliz.

Y al parecer ese se ha convertido en el lema de Maluma. Vivir tranquilo su vida, muy despreocupado de las críticas y hacer lo que le apetece. Y si, además, como es su caso, es una de las estrellas con más éxito del mundo, pues mejor que mejor.

Que los haters sigan con su odio enconado, pero que Maluma nos siga alegrando la vista con su Instagram. Para qué engañarnos: nos encanta.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023